Como Convertirse a un Paciente de La Clínica Arthur Nagel, Servicios Ofrecidos y Más

Información Para Pacientes Nuevos


¡Bienvenido! Lea la información a continuación sobre cómo convertirse en paciente de Arthur Nagel Community Clinic.

1. Para calificar como paciente de la clínica, deberá proporcionar uno de los siguientes:

  • Licencia de conducir de Texas o tarjeta de identificación de Texas

  • Pasaporte válido u otra identificación con foto

  • Tarjeta de seguro social o acta de nacimiento.


  • 2. Prueba de que es residente del Condado de Bandera presente uno de los siguientes:

  • Factura de empresa de servicios públicos u otra factura que muestre su nombre y domicillo actual

  • Arrendamiento que firmó con su arrendador.

  • Declaración de impuestos de propiedad del condado de Bandera


  • 3. Deberá mostrar prueba de sus ingresos al proporcionar uno de los siguientes:

  • La declaración de impuestos más reciente

  • Los últimos 4 talones de pago o carta de adjudicación de desempleo

  • Cheque de seguro social o estado de cuenta baricario que muestre el depósito directo de los fondos de SS


  • Si tiene preguntas adicionales o desea hacer una cita, llame a nuestro número principal al 830-796-3448, de 8 am a 4 pm, de martes a jueves, y hable con uno de nuestros representantes de atención al paciente.

    Programa de Atención Primaria

    La razón principal de la Clínica es el tratamiento de enfermedades o lesiones, brindado por nuestro personal de médicos profesionales, enfermeros practicantes y asistentes médicos.

    Si surgen otros problemas durante el tratamiento, como enfermedades crónicas, diabetes, hipertensión u otros problemas similares, se puede hacer una referencia a uno de los otros programas de la Clínica para una evaluación y atención adicionales.

    Proveedores
    Bill Beall, PA
    Deborah Zacheus, NP


    Salud de las Mujeres

    El programa Well Woman de Clinic brinda una combinación de atención primaria y preventiva que se enfoca en temas específicos de género, incluyendo salud reproductiva, pruebas de embarazo, consejos de control de la natalidad, detección y tratamiento de enfermedades de transmisión sexual, detección de cáncer de cuello uterino, cáncer de mama, piel y colon, tratamiento y Prevención de la diabetes y enfermedades del corazón.

    Provider
    Sandra Haldeman, M.D.

    Salud de los Hombres

    El programa de salud para hombres incluye la prueba de PSA, un análisis de sangre que detecta el cáncer de próstata, así como también las pruebas de detección de cáncer de piel, colon y testículo. Otros tratamientos se refieren a la enfermedad cardíaca y la diabetes y al bienestar de la salud mental. Dado que más mujeres que hombres buscan servicios clínicos, ANCC planea específicamente aumentar la conciencia y la aceptación del tratamiento entre los residentes masculinos.

    Provider
    Bill Beall, PA


    Consejería de Salud Mental

    Con el conocimiento de que la salud mental es igualmente importante como la salud física, los servicios de Salud del Comportamiento Integral de la Clínica brindan asesoramiento a los pacientes que utilizan los cuestionarios del Programa de Atención Primaria.

    Según una Encuesta Nacional de Uso de Drogas y Salud Mental de 2017 administrada por la Administración de Servicios de Abuso de Sustancias y Salud Mental (SAMHSA, por sus siglas en inglés), cerca del 19% de todos los residentes rurales padecen algún tipo de enfermedad mental. El estigma asociado con la consulta y el tratamiento de la salud del comportamiento solo subraya la importancia de contar con una opción de tratamiento local y confiable, que proporciona la Clínica.

    Mediante el uso de las encuestas de pacientes, el objetivo del programa es aumentar el acceso para la depresión y la programación relacionada con la ansiedad, así como brindar mayores oportunidades para la derivación a servicios de asesoramiento.

    Providers
    Cynthia Anderson
    Donna Carrasco

    Asistencia de Medicamentos

    Este programa vincula las donaciones de productos farmacéuticos con pacientes para acceder a medicamentos sin costo o con descuentos drásticos para el tratamiento de diversas afecciones, como diabetes, hipertensión, irregularidades en la presión arterial y muchos más. La clínica no almacena ni suministra narcóticos.


    Cuidado Preventivo - RiskBusters

    RiskBusters proporciona a los pacientes, y a la comunidad en general, clases de estilo de vida saludable. Éstas incluyen demostraciones de cocina ricas en nutrición en la cocina de enseñanza H-E-B de la clínica, ejercicios centrados en el cardio y clases nutricionales para comprar comestibles. Las ferias y eventos de salud y bienestar en todo el condado también forman parte del programa. Los pacientes suelen ser remitidos a los RiskBusters durante su visita de Atención Primaria, o según los resultados de los cuestionarios de salud. Los pacientes pueden tener una variedad de factores de riesgo: presión arterial alta y / o colesterol, diabetes, obesidad o tabaquismo. El año pasado, la clínica incorporó la salud conductual integrada. Hoy en día, los participantes trabajan con consejeros para ayudar a cambiar los comportamientos poco saludables y abordar los riesgos subyacentes de la salud, como la ansiedad y la depresión.

    Este programa ha visto el mayor crecimiento en sus programas de ejercicio y esperamos que la tendencia continúe.

    Programa de Elder Care

    El programa Elder Care es un segmento especializado de la atención primaria de la clínica que se centrará en los problemas médicos y las enfermedades asociadas con el envejecimiento. El programa se enfoca específicamente en la prevención de caídas, detección de deterioro cognitivo, problemas de sueño, manejo de medicamentos, salud mental general, dieta y ejercicio para pacientes de más de 60 años.


    T.E.E.N

    T.E.E.N es un programa de verano interactivo para jóvenes facilitado por un consejero de IBH de la Clínica, que explora el desarrollo de los adolescentes en las áreas de Pensamiento, Emoción, Ejercicio y Nutrición. Los temas relevantes han incluido el acoso escolar, el tiempo frente a la pantalla, la dinámica familiar, etc.

    Lakehills Satellite Clinic

    Estamos encantados de llevar nuestros servicios de atención primaria al área de Lakehills. Nuestra Clínica Satelital de Lakehills verá su primer día de operaciones el 3 de junio de 2019. La clínica operará dentro del Centro Comunitario de Lakehills el primer y tercer lunes de cada mes desde las 11:00 am hasta las 2:00 pm. El Centro Cívico está ubicado en 11225 PR 37, en Lakehills, en la costa noroeste del Lago Medina. Haga clic aquí para más información.

    Cómo Contactarnos


    Llame al (830) 796-3448 o venga a la clínica durante el horario comercial: martes, miércoles o jueves de 8a a 4p. Estamos ubicados en 1116 12th Street en Bandera en el campus de Village of Hope.


    ¡ESPERAMOS VERTE PRONTO!

    Buy now